The Queen is the Queen… Los Never Boring Group en el Campeonato de Europa 2017, Gothenburg (SWE)

  • 23/08/2017

Los Never Boring Group nos cuentan como ha sido su día hoy, la segunda parte del Gran Premio que da la clasificación por equipos en este Campeonato de Europa de Gothenburg.

Órdenes en mano y clasificación para hacer las quinielas de cómo quedaría nuestro equipo. Así empezaba nuestro segundo día en Gothenburg. Pilas cargadas después del día de ayer y con muchas ganas de ver a grandes binomios que iban a salir hoy.

Este estadio tiene un clima especial. Binomio tras binomio veíamos que muchos caballos tenían dudas de avanzar, miraban cosas y no estaban siendo francos en los trancos. De nuevo no estaba siendo un día brillante para la doma.

Incluso jinetes de la talla de Edward Gal explican en sus redes sociales que hoy no habían tenido su mejor día y que estas cosas ocurren incluso en las mejores casas.

Los números subían y bajaban, pero cada vez estaba más claro que las medallas iban a ser para equipos nuevos, ya que después de la baja forzada de Gran Bretaña, los fallos de Súper Nova y que Holanda perdiera a uno de sus pilares era difícil que pelearan por un metal.

Después de la prueba del local Patrik Kittel, Suecia tenía la medalla asegurada a falta de dos jinetes y solo quedaba por ver cuál de los dos metales se colgarían al cuello el equipo anfitrión.

Cathrine Dufour y CASSIDY ejecutaban una de las mejores pruebas de los dos días, sin fallos, elástico, serio y con mucha armonía entre ellos. Gracias a su grandísima actuación que levantaba al público de sus asientos al terminar, Dinamarca lograba la plata y así, Suecia era Bronce.

Último participante en pista, la reina de la Doma. Su yegua negra y ella entraban fuertes, con semblante serio y con los puños cerrados, dispuesta a luchar por su oro . Piaffe y passage de 9, con toque español. Piruetas a galope en un plato de sopa y una ejecución casi perfecta de lo que tiene que ser este deporte, Isabell conseguía superar la barrera del 80%.

Con ella terminaba un día largo por un lado, lleno de sorpresas y emociones. Una entrega de medallas divertida, con caballos frescos y con ganas de jugar.

De nuestro binomios, dos han conseguido estar entre los 30 mejores, Claudio y Severo! Muchísimas felicidades a vosotros por ello y a los 4 por darlo todo como siempre.

Mañana día de descanso para los adultos y les toca dar el callo a los U25, que por España tenemos a Juan Matute y a Alexandra Barbançon.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *