Finalizan los Campeonatos España Doma Clásica Caballos Jóvenes 2017 en AMTUNA CECYL, Segovia

  • 25/09/2017

Con una excelente organización, buena participación y alto nivel técnico en los binomios competidores han finalizado en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León (CECYL) las pruebas correspondientes al Campeonato de España de Doma 2017 para Caballos Jóvenes.

La competición dio inicio el pasado jueves con las revisiones veterinarias y las reprises se han prolongado a lo largo de los siguientes días hasta determinar, en las finales que se disputaron el Domingo, los Medallistas y mejores clasificados de los diferentes niveles disputados, potros de 4 años, 5, 6, 7 hasta la categoría de 8 y 9 años que se desarrolla sobre el nivel San Jorge.

La presencia en las finales de multitud de nuevos jinetes provenientes de 12 diferentes Federaciones Autonómicas y de seis de ellas en el podium, confirma que el auge que la práctica de la Doma Clásica está teniendo a nivel geográfico en nuestro país también se pone de manifiesto en las categorías de caballos Jóvenes.

Toda la información al respecto de inscripciones y resultados puede consultarse en www.centroecuestrecyl.es.

Nuestra más sincera felicitación al Comité Organizador del evento AMTUNA CECYL por su esfuerzo organizativo y la enhorabuena a todos los competidores, especialmente a los medallistas 2017.


Fuente: RFHE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *