Resumen de acuerdos de la Junta Directiva de la RFHE del 25 de septiembre 2017

  • 25/09/2017

RESUMEN DE ASUNTOS ABORDADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFHE EN SU REUNION DEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Durante la sesión de la Junta Directiva de la RFHE del día 25 de septiembre de 2017 se han abordado los temas que se detallan a continuación y, en su caso, adoptado los correspondientes acuerdos:

  • El Presidente ha informado de los últimos contactos habidos con la Junta de Presidentes de FFAA para profundizar en los temas acordados, en especial en lo que tiene que ver con el apartado de cuotas, tasas y seguros. A este respecto la junta corrobora la intención del Presidente de llegar a un acuerdo con todas las FFAA que sea el que satisfaga en la mayor medida posible a todas las partes implicadas.ç
  • La Junta ha tomado nota de los órdenes del día y asuntos a tratar en las próximas Asamblea Generales de la Federación Ecuestre Internacional y Federación Europea.
  • Se ha procedido al análisis de la ejecución de la planificación deportiva y los resultados de las principales competiciones internacionales habidas durante el verano, que se resumen en este cuadro:

DISCIPLINA – CATEGORÍA – IND / EQUIPO – PUESTO
SALTOS – Absoluta – Equipo – 9º
DOMA CLÁSICA – Absoluta – Equipo – 7º
DOMA CLÁSICA – Junior – Individual – Bronce
DOMA CLÁSICA – U25 – Individual – Bronce
CONCURCO COMPLETO – Absoluta – Equipo – 7º
RAID – Absoluta – Equipo – Oro
RAID – Absoluta – Individual – Plata
RAID – Absoluta – Individual – Bronce
RAID – Junior – Equipo – Plata
RAID – Junior – Individual – Bronce
TREC – Junior – Equipo – Plata
HORSEBALL – Absoluta – Equipo – Oro
HORSEBALL – Femenina – Equipo – Plata
HORSEBALL – Sub 16 – Equipo – Plata

La Junta hace constar su felicitación especial a los equipos de Raid, Horseball y Trec, así como a los medallistas individuales de todas las disciplinas

  • Se aprueba la nueva estructura técnica de la disciplina de Doma Clásica presentada por la Dirección Técnica, que contará con un entrenador internacional para el grupo de alta competición (Rudolf Zeilinger) y entrenadores para los equipos de menores (a determinar) y el seguimiento de la competición nacional y de caballos jóvenes (Rafael Soto). Todos los términos de la planificación serán presentados a los deportistas en fechas próximas en la reunión correspondiente de organización de la temporada.
  • La Junta toma nota de la elección por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la sede del Campeonato de España de Veteranos de Saltos (Real Club Pineda de Sevilla, 10 al 12 de noviembre).
  • Igualmente se conoce de las candidaturas de los Comités Organizadores de los Raids de Tordera y Vic para tratar de organizar los Campeonatos de Europa Senior y Junior, respectivamente, en los años 2019 y 2020.
  • En relación con los seguros de las licencias deportivas la Junta acuerda profundizar en los contactos hechos con el CSD y la ADESP a fin de conseguir las mejores condiciones para los seguros y hacerlas llegar a todas las FFAA.

 

Madrid, 25 de septiembre de 2017

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *