Beatiz Ferrer-Salat y DELGADO, primeros en el Gran Premio de MHW 2017

  • 25/11/2017

Hoy a las 11:30 en IFEMA comenzaba el Gran Premio de este CDI5* de Madrid Horse Week. Una puesta escena como ninguna otra en España, que ha contado con la participación tan sólo de 9 binomios, debido en parte a las bajas de última hora como Sergio Martín y Jordi Domingo.

Hoy Beatriz Ferrer-Salat y DELGADO han vuelto a estar en lo más alto haciéndose con un total de 76’320% y notas de entre el 73’900% y 77’600%. ¡Bea sigue siendo la Reina de la Doma en España!

El segundo puesto fue para José Antonio García Mena con BENZI LANDRO. El asidonense, proclamado campeón de la Copa de S.M. el Rey recientemente y por tercer año consecutivo, termina así una temporada de notas ascendentes con este caballo propiedad de Mercedes Freixas.

El tercer puesto es para Sascha Schulz (LUX) con DRAGAO y una media de 69’680%.

Tras ellos, Cristóbal Melmonte (ESP), Isabelle Staide (GER), Rodrigo Torres (POR), Nucole Favereau (FRA, Alfonso Expósito (ESP) y Marine Subileau (FRA) completaban la clasificación de este Gran Premio.

Maribel Alonso (5* MEX) presidía el jurado en el que le acompañaban Francisco Guerra (5* ESP), Juan Carlos Campos (4* ESP), Irina Mknami (5* RUS) y Peter Holler (5* GER).

Resultados Gran Premio MHW

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *