Beatriz Ferrer-Salat y José Antonio García Mena, 1º y 2º respectivamente en la Kür del CDI5* MHW

  • 27/11/2017

La quinta edición de Madrid Horse Week se despedía hasta el año que viene con el CDI5* Gran Premio Freestyle Alfonso X el Sabio, que daba comienzo a las 17:15 tras haber disfrutado de una demostración de doma paraecuestre.

Una vez más, la amazona olímpica por España, Beatriz Ferrer-Salat, nos hacía creer en la magia a lomos de DELGADO. Las gradas han caído en completo silencio nada más Ferrer-Salat comenzaba su reprise, con los ojos bien abiertos para no perderse ni un milisegundo del espectáculo que nos ha otorgado este increíble binomio. Como era de esperar, se han declarado los ganadores indiscutibles de este CDI5* Gran Premio Freestyle Alfonso X el Sabio, con una puntuación imbatible de 80,825%.

José Antonio García Mena hacía una bonita reprise a lomos de BENZI LANDRO y, tal y como pasaba en la jornada anterior, se colocaba segundo, con una puntuación de 75,800% y notas incluso por encima del 80% de uno de los jueces para el cual era primero.

Tercero era el portugués Rodrigo Torres con CALIFA II, binomio que danzaba al ritmo de “Another Brick in the Wall” de Pink Floyd, haciendo que la grada le ovacionase al terminar su reprise.

Esta prueba ha sido la antesala de la Copa del Mundo de Doma que el año que viene se sumará a la oferta deportiva de MHW, convirtiendo a la capital de España en una de las únicas cuatro ciudades del mundo capaces de acoger tres pruebas de esta competición simultáneos y reunidos en un mismo evento.

Resultados Kür Gran Premio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *