Cerca de 180 binomios disputaron una bonita Final de la III Copa de Andalucía de Doma

  • 27/11/2017

A lo largo de este fin de semana, el Real Club Pineda de Sevilla ha acogido un año más la III Final de la Copa de Andalucía de Doma Clásica.

Cerca de 180 participantes han disputado la final individual de cada una de las categorías a las que accedieron los 10 primeros clasificados en el ranking anual que tuvieran al menos 4 concursos realizados.

Hasta 64 concursos puntuables para esta Copa se han registrado este año en el calendario andaluz y se han registrado un total de 2.132 salidas a pista.

Muchas felicidades a los ganadores, comité organizador y a la vocalía de Doma Clásica de la Federación Andaluza por dar forma a esta iniciativa que año tras año crece en cantidad y calidad de binomios.

 

Así define la vocalía de Doma Clásica de la FAH en su Facebook:

Broche de oro para una gran temporada Domera en Andalucia.
La gran final de la III Copa de Andalucia de Doma Clásica, Adaptada y Ponis Doma fue todo un éxito este fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla.
No solo por número de participantes, que lo fue, 176.
No solo por que este año la climatología nos acompañó, que también.
No solo por que el nivel cada vez es mejor y mejor, que es obvio, sino por que hemos vivido un fin de semana lleno de todos los valores que nos da la competición.
Compañerismo, amistad, trabajo en equipo, solidaridad, rivalidad dentro de las pistas pero no fuera, generosidad, competitividad, resignación, felicidad, emociones a flor de piel, objetivos superados, nuevos retos.
Enhorabuena a todos, orgullosos de vosotros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *