Compra de FIONTINI para asegurar su futuro con Severo Jurado: Tokyo 2020

  • 14/03/2018

La tres veces Campeona del Mundo FIONTINI acaba de volver del Herning Horse Show, donde participó en una exhibición y recibió un homenaje junto a su jinete Severo Jurado López por el oro en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes celebrado en Ermelo.

La yegua va a seguir en Helgstrand Dressage, pero su propietario pasa a ser ahora Stutteri Evo y Helgstrand Dressage.

La yegua de 8 años, Danish Warmblood, por Fassbinder y Blue Hors Romanov, fue comprada por la amazona sueca Beata Söderberg en octubre de 2016. Ahora ha sido adquirida en sociedad por Stutteri Evo (Vejen) y Helgastrand Dressage (Vodskov), para asegurar un caballo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No hay dudas de que FIONTINI es un caballo especial y que tiene todas las cualidades necesarias para competir internacionalmente. Durante tres años, ha demostrado su gran capacidad en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes y estamos seguros de que tiene lo que se necesita para llegar a lo más alto en los Juegos Olímpicos de 2020“, dijo Andreas Helgstrand.

Estamos encantados de que FIONTINI se quede en casa y por ahora el plan es que Severo continúe su entrenamiento. Los dos forman un binomio  fantástico y tenemos grandes expectativas en su futuro juntos“, añadió.

FIONINI fue criada por Hanne Lund y Henrik Hansen.


Fuente: helgstranddressage.com

  1. Sofía Martín left a comment on 14/03/2018 at 9:30 pm

    Son muy buen binomio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *