Clínic con Ralph Rash en el Real Club de Polo de Barcelona

  • 21/03/2018

Los días 27, 28 y 29 de abril, el entrenador alemán Ralph Rash impartirá un clínic de Doma Clásica en el Real Club de Polo de Barcelona.

Si estás interesado en participar, puedes contactar en el teléfono 630 046 162.

 

 

Sobre Ralph Rash

Nació en Hamburgo, el 23 de enero de 1956, está casado con la veterinaria Dra. Eva Rash y tiene tres hijos.

Después de hacer el examen alemán de acceso a la Universidad (Abitur), profundizó en su pasión por los caballos y por la equitación formándose como jinete profesional e instructor.

Ralph-Michael Rash ha trabajado y entrenado con los mejores instructores de doma clásica del siglo XX. Estos profesionales ejemplares le ayudaron a forjar su gran preparación ecuestre y sentaron las bases para sus enormes conocimientos hípicos.

Una tras otra, fue adquiriendo las cualificaciones de profesor de equitación profesional, entrenador titulado con examen estatal, y juez de Grand Prix.

Como director de la Escuela Alemana de Equitación de Warendorf, durante once años fue el máximo responsable de la formación, el examen y el perfeccionamiento de los jinetes profesionales alemanes.

Durante otros once años dirigió en calidad de propietario y entrenador el «Hesselhof», un centro dedicado a la formación de caballos y jinetes de doma clásica hasta el nivel de Grand Prix.

Desde 2011, Ralph-Michael Rash trabaja a escala internacional como instructor, entrenador personal y director de cursos de doma clásica.
En 2011 y 2012 entrenó, entre otros, a los jinetes de categorías Juveniles y Jóvenes Jinetes de España.

Desde 2013 es responsable como seleccionador nacional de las categorías Juveniles y Jóvenes Jinetes de Francia.

En su dilatada trayectoria profesional, de más de 40 años, Ralph-Michael Rash puede volver la vista atrás y recordar innumerables premios y victorias de los caballos y jinetes formados por él, ya se trate de Gran Premio, nivel San Jorge, o de competiciones para caballos jóvenes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *