Yeguada de Ymas y Juan Matute Guimón separan caminos tras 6 años

  • 30/09/2018

Ambas partes lo han confirmado a través de sus redes sociales, la etapa de esponsorización de Yeguada de Ymas a Juan Matute Guimón ha llegado a su fin tras 6 años de colaboración. Juan Matute Azpitarte seguirá entrenando al equipo de Yeguada de Ymas, una relación que se remonta a 1982, hace ya 36 años.

Así lo publicaba Yeguada de Ymas en su cuenta de Facebook:

Tristemente, la Yeguada de Ymas confirma el cese de la esponsorización de Juan Matute Guimón.

Han sido seis maravillosos años donde hemos podido participar y observar el desarrollo de Juan como un magnífico jinete. Hemos tenido la suerte de contribuir no sólo en su educación, sino en todas las necesidades que surgieron en su carrera como jinete de Doma Clásica. Este joven es y será un jinete muy importante en el mundo de la Doma Clásica, y los recuerdos del tiempo que hemos pasado con él se guardarán celosamente como un gran tesoro. 

No es un adiós para siempre ya que su padre Juan Matute Azpitarte continúa participando en el proyecto de Ymas como entrenador. La relación con Juan Matute Azpitarte se remonta a 1982.

Desde aquí queremos transmitirle nuestros mejores deseos de éxito en el mundo de la Doma Clásica, sin tener ninguna duda en que conseguirá lo que se proponga.

Gracias Juan!

 

Y así lo publicaba Juan Matute Guimón en su Facebook:

Mi papel representando a la Yeguada de Ymas ha llegado a su fin. Nuestros caminos se separan, principalmente porque ya no compartimos los mismos objetivos. Me llevo muchos años de vivencias exitosas e inolvidables compartidas con ellos.

Ha sido un capítulo precioso en mi vida y en mi carrera como deportista. Digo adiós con una gran sonrisa y un sentimiento de gratitud a Ymas por haberme facilitado el cumplir todos mis objetivos, año tras año, representando a su equipo.

Comienzo con gran ilusión una nueva etapa!